01-800-27PRINT / 01-800-2777468info@newprinting.net

Impresión con tinta blanca

Home / Uncategorized / Impresión con tinta blanca

Tradicionalmente las impresiones se hacen con tinta negra sobre papel blanco o de cualquier color, pero en la actualidad existen formas de revertir lo anterior.
impresion-tinta-blanca

La tinta blanca tiene infinidad de posibilidades. No sólo se puede imprimir en papeles oscuros, con el blanco más cuatricromía, también se pueden conseguir efectos espectaculares, aplicando sobre transparencias, adhesivos para opacar y metalizados.

La forma para poder hacer esto posible depende del software y el hardware con el que se cuenta.

El hardware que es más relevante en este caso es la impresora, ya que algunas de ellas ya tienen tinta blanca, mientras que algunas requerirán un cambio de cartucho para permitirte imprimir en blanco.

La impresión con tinta blanca se puede utilizar para diferentes proyectos, un ejemplo es imprimir sobre vidrio el resultado es muy bueno ya que al ser un material transparente la impresión luce más, se aplica la tinta blanca para evitar la transparencia de los colores y así se resalte más la impresión.

Otros ejemplos en donde se puede aplicar la impresión con tinta blanca son las tarjetas de felicitación, envases, materiales promocionales.

Lo ideal es usar la imaginación y poder conseguir resultados espectaculares ya que las posibilidades de impresión son infinitas.

Recent Posts
Contacto

En este momento no estamos. Pero puedes enviarnos un correo y te contactaremos en breve.