01-800-27PRINT / 01-800-2777468info@newprinting.net

Vinil

Home / Vinil

Ideal para:

vinil-img

Al ser adherible permite su aplicación sobre una gran cantidad de soportes, siempre que estos sean lisos y no porosos, como el vidrio, los metales, superficies plastificadas, azulejos, solería de diverso tipo, maderas laminadas o plastificadas, etc.

Vinil Blanco

Ideal para rótulos, rotulación de vehículos, fachada; gracias a sus características es la solución de más calidad por duración y precisión en los grafismos.

USOS COMÚNES:

icono_paloma Puntos de venta.icono_palomaPublicidad en exteriores.icono_paloma Gráficos para exposiciones.icono_paloma Gráficos para ventanas.icono_paloma Señalización.icono_paloma Publicidad en vehículos.icono_paloma Etiquetas.icono_paloma Calcomanías.

Vinil Microperforado

Ideal para aquellos lugares en los que se busca no condenar la entrada de luz al interior de la ventana que los contiene además de permitir a las personas que se encuentran tras ellos continuar viendo el exterior.

USOS COMÚNES:

icono_paloma Publicidades en vehículos.icono_palomaAutobuses.icono_paloma Anuncios en ventanas de edificios.icono_paloma Oficinas.icono_paloma Centros comerciales.icono_paloma Vitrinas.

Vinil Electroestático

Ideal para ser adherido sobre todo tipo de superficies lisas y no porosas que, a su vez, tenga la característica de adquirir carga eléctrica. El vidrio, el acrílico, diferentes plásticos, pueden convertirse en materiales que pueden ser perfectos soportes para los vinilos electrostáticos.

USOS COMÚNES:

icono_paloma Publicidades en vehículos.icono_palomaAutobuses.icono_paloma Anuncios en ventanas de edificios.icono_paloma Oficinas.icono_paloma Centros comerciales.icono_paloma Vitrinas.

Vinil Transparente

Ideal para ser utilizado en aplicaciones especiales de impresión sobre paneles de vidrio o transparentes, en los que se busca que la imagen impresa presente un look transparente, dejando que la luz atraviese perfectamente los elementos impresos y los objetos que se encuentren detrás puedan ser vistos desde el exterior.

USOS COMÚNES:

icono_paloma Decoración de interiores y exteriores.icono_palomaRotulación de vehículos.icono_paloma Calcomanías.icono_paloma Vitrinas.icono_paloma Centros comerciales.

Contacto

En este momento no estamos. Pero puedes enviarnos un correo y te contactaremos en breve.